Términos del servicio
Términos y condiciones "Robac Support"
Su derecho a recibir cualquier nivel de soporte técnico está sujeto a los Términos y condiciones especificados a continuación:
1· GARANTÍA.
a) Se contará con garantía de 1 semana, siempre y cuando sean soluciones fáciles.
b) En caso de que la solución sea compleja, la garantía será de 1 a 2 meses.
1.1. SITUACIONES NO CUBIERTAS POR LA GARANTÍA.
a) La garantía no será válida si son fallas ocasionadas por un mal uso del equipo y por el descuido del cliente.
b) De igual manera, la garantía no será válida, por obvias razones, si el tiempo de garantía ha expirado.
2· BENEFICIOS DEL SOPORTE.
- Durante el periodo de vigencia, el cliente tendrá derecho a recibir los beneficios de soporte especificados y ofrecidos por Robac Support, y correspondientes al nivel de soporte que éste haya adquirido o al que tenga derecho.
3· RESTRICCIONES DEL SERVICIO
a) El soporte no será realizado a artículos de dudosa procedencia, o a aquellos que se clasifiquen como siniestrados (robados), en caso de ser así, se contactará con las autoridades encargadas para darle seguimiento al problema.
4· CUOTAS.
- El costo de servicio es de 0.00 pesos mexicanos (MXN), a excepción de algunos casos en los cuales se tenga que realizar la compra de algún componente para el equipo.
- El precio de igual manera puede variar en caso de que el técnico tenga que trasladarse hasta el lugar donde está el equipo.
5· LINEAMIENTOS A SEGUIR.
- La petición del soporte debe realizarse en el momento, para así evitar retrasos en el servicio, ya que se cuenta con un orden de servicio.
- Al realizarse la petición, se generará un turno para el soporte, el cual vence después de 3 días, si el usuario no da pauta a que se dé solución al problema.
- Los costos están sujetos a cambios sin previo aviso, debido al costo de los insumos y materiales, así como el transporte que utilice el técnico para trasladarse al lugar donde se encuentre el equipo según sea el caso.
- La información solicitada para la elaboración de la bitácora deberá ser actual y real, en cuanto al correo, debe ser uno en el cual, el cliente, revise la información continuamente, pues por ese medio se le dará seguimiento al soporte.
- Los datos del equipo deben de ser completos, en caso de no saber alguno, investigarlo con anterioridad a la petición de soporte para así evitar retrasos o problemas según sea el caso.
- Una vez concluido el soporte, el cliente deberá conservar la garantía, en caso de no ser así, no será válida.
